2009 - XIV Escuela de Otoño - Avaprem - Asociación Valenciana de Padres de Niños Prematuros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

2009 - XIV Escuela de Otoño

Voluntariado > Actividades

Los días 30 y 31 de octubre de 2009 se ha celebrado en Huesca la XIV Escuela de Otoño organizada por la Plataforma de Voluntariado de España. Se trato temas de voluntariado, a través de ponencias y mesas redondas. Representantes de diferentes plataformas autonómicas, entidades y personas voluntarias se dieron cita.

Jordi Benaches Tortosa, Vicepresidente de la Plataforma del Voluntariat Social de la Comunitat Valenciana (PVSCV), participó en la mesa redonda de recogida de propuestas del papel del voluntariado en la construcción de valores en los próximos cuatro años y Avaprem ha asistido como miembro de la comisión permanente de la PVSCV.

El intercambio de opiniones sobre la situación actual del voluntariado y la oportunidad de conocer a otros profesionales que trabajan también con personas voluntarias ha sido muy gratificante.

En el blog de la Plataforma del Voluntariado de España podéis encontrar testimonios y más información acerca de los diferentes temas que se trataron en esta XIV Escuela de Otoño.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal