Actividades - Avaprem - Asociación Valenciana de Madres y Padres de Niñas y Niños Prematuros

Vaya al Contenido

Actividades

Actividades

Avaprem desarrolla su actividad bajo un marco de reflexión, manteniendo como objetivo prioritario realizar una buena labor de intervención social, hacia las familias de niños prematuros, ya que existe una problemática multidisciplinar importante, que desventaja respecto al resto de la población a estos niños y sus familias.

La labor se centra en la atención integral a niñ@s prematur@s y sus familias mediante un proyecto de intervención familiar. Se sitúa dentro del área social en atención a la familia, área del menor y área de atención a personas con Discapacidad (secuelas en algunos niños prematuros).

La actividad fundamental de la Asociación es propiciar actuaciones en beneficio de los niños prematuros y asimilados, así como de todos los miembros de su familia, entendiendo por prematuros aquellos bebés que han nacido antes de las 37 semanas de gestación-. Igualmente, a aquellos bebés que puedan asimilarse a los niños prematuros por haber pasado inmediatamente después de su nacimiento, por unidades de cuidados intensivos.


AVAPREM - Asociación Valenciana de Padres de Niños Prematuros
Na Jordana, 25 bajo - 46003 Valencia - Teléfono 963 91 18 80
Regreso al contenido